Motorizaciones disponibles
SENSIBLE Y DINÁMICO
Disfrute de unas prestaciones dinámicas en perfecta armonía con el entorno gracias a los propulsores híbridos, diésel Blue HDi y gasolina PureTech.
Seleccione una unidad de potencia y vea sus especificaciones.
HÍBRIDOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
DIMENSIONES
Vea las medidas
- EXTERIOR
- INTERIOR
- MALETERO
COMODIDAD Y ESPACIO
Aumentar el bienestar



Comodidad interior
En la parte delantera del DS 4, la carga inalámbrica y los asientos de espuma de alta densidad (que pueden ser refrigerados, calefactados y de masaje, con 10 posiciones y con certificación AGR) garantizan viajes con un confort increíble para el conductor y el pasajero. En la parte trasera, los pasajeros disponen de asientos de espuma de alta densidad mejorados por un reposabrazos central ajustable con almacenamiento de fácil acceso y puertos USB.

Maletero eléctrico con accionamiento manos libres
Facilita la vida abriendo y cerrando el maletero con un movimiento de pateo. El resto del tiempo, utilice el mando junto al volante o en el propio maletero.



Techo solar panorámico plegable
Aumente su experiencia en el interior y aporte luz y confort a todos los pasajeros con el techo solar panorámico de apertura eléctrica.

Parabrisas térmico
Opcional en el DS 4, este parabrisas térmico de última generación permite calentar todo el parabrisas para eliminar el hielo, la nieve y la condensación con su red de hilos de tungsteno. Hace que sus viajes sean cómodos y seguros en cualquier condición meteorológica.
Personalice su DS 4
Colores y tapicería
SERVICIOS PERSONALIZADOS
Información legal
¹ Las cifras indicadas de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y autonomía se ajustan al procedimiento de prueba WLTP en el que se han homologado los vehículos nuevos desde el 1 de septiembre de 2018. El procedimiento WLTP sustituye al ciclo de conducción europeo (NEDC) que era el procedimiento de prueba que se seguía antes. Puesto que las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidos según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, más elevados que los medidos según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y autonomía pueden variar en función de las condiciones de uso y de diferentes factores como: la frecuencia de carga, el estilo de conducción, la velocidad, las especificaciones, las opciones, los tipos de neumáticos, la temperatura exterior y la temperatura interior del vehículo. Pida más información a su distribuidor. Más detalles aquí.