DS E-TENSE PERFORMANCE
Deje que el refinamiento impulse el futuro
El momento en que la Fórmula E da forma a nuestros coches del futuro
Gracias a su diseño aerodinámico y a su tecnología inspirada en nuestras victorias en el mundo del motor, el DS E-TENSE PERFORMANCE anuncia la nueva generación de vehículos electrificados. Un verdadero vínculo entre la Fórmula E y nuestros futuros diseños, este concept car 100% eléctrico prepara el camino para el futuro del coche de altas prestaciones.
Escribiendo el futuro de los eléctricos
Más que un concept car, el DS E-TENSE PERFORMANCE es en realidad una vista previa del futuro de nuestra gama electrificada. Este auténtico laboratorio de altas prestaciones permite a los ingenieros de DS Automobiles analizar, desarrollar y dar forma a la última generación de componentes que pasarán a ser utilizados en nuestros coches de calle.
Un laboratorio tecnológico de alto rendimiento
Probado en condiciones reales por nuestros pilotos de Fórmula E, el DS E-TENSE PERFORMANCE dispone de un excepcional sistema de regeneración de su batería de 600 kW durante la deceleración y tiene una potente capacidad de aceleración que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2 segundos.
Nueva visión, por DS Automobiles
En línea con nuestros primeros concept cars, el DS E-TENSE PERFORMANCE reinterpreta su lenguaje de diseño para la generación 100% eléctrica. Su color de interferencia con efecto escarabajo juega con la luz a lo largo de sus elegantes líneas. El capó bicolor, la nueva firma luminosa magnificada por las DS WINGS y el logotipo DS iluminado tridimensionalmente marcan el futuro de nuestros diseños. En el interior, el diseño del volante y los asientos tipo cubo se inspiran en la Fórmula E para garantizar la precisión de la conducción. Las llantas de 21 pulgadas con inserciones exclusivas introducen un perfil aerodinámico.