DS 4: UPGRADE TO FRENCH CLASS

El DS 4 exhibe su increíble confort y su atrevido diseño.
París, 16 de octubre de 2023

París puesto al revés. Cuando el suelo se convierte en cielo y el cielo en suelo, el DS 4 circula sobre una alfombra de nubes y queda suspendido en medio de un París hasta ahora inédito... En este mundo invertido, con un decorado de ensueño formado por globos aerostáticos, fuegos artificiales y monumentos emblemáticos en el que se puede explorar París desde el cielo, el DS 4 hace gala de su increíble confort y su atrevido diseño. En consecuencia, pone de relieve sus cualidades diferenciadoras: el confort de su suspensión controlada por cámara, su insonorización, el refinamiento de sus materiales, así como las tecnologías de vanguardia a bordo, como la visión nocturna.

 

Las notas de "Cheek to Cheek" acompañan a esta ingeniosa escoba. Compuesta en 1935 por Irving Berlin, la canción fue interpretada por primera vez por Fred Astaire, bailarín en la cima de su carrera, y Ginger Rogers en la película "Sombrero de copa", antes de ser popularizada en todo el mundo por Louis Armstrong / Ella Fitzgerald. El arreglo para DS 4 es obra de Flavio Ibba y Paolo Fedreghini, con el objetivo de combinar esta dulce melodía con el mundo del silencio.

« Con 'Upgrade to French Class', DS Automobiles muestra su experiencia en términos de confort y refinamiento, atributos distintivos del DS 4. Esta poética nueva película, en la que el DS 4 atraviesa París de noche, ilustra estas cualidades diferenciadoras. Una oportunidad de elevarse para descubrir nuevas perspectivas en la definición del confort.»

Olivier François, Director General de DS Automobiles

Viajar sigue siendo el tema principal del DS 4. Centrado en el confort, "Upgrade to French Class" es la segunda película publicitaria dedicada a la berlina compacta de DS Automobiles, tras la campaña "Diseñado para luminar su camnino" lanzada en 2021.

 

"Upgrade to French Class" también presenta la nueva firma de la marca. Tras "Spirit of Avant-Garde", presente desde 2014, "Travelling is an Art" acompaña ahora al logotipo de DS Automobiles. Esta nueva firma presenta el viaje como un modo de vida y una forma de expresión artística. Revela el viaje en su forma más creativa, imaginativa y curiosa, también pretende ser cultural e inspiradora.

 

Aclamado por la prensa y coronado con numerosos galardones, entre ellos el premio al coche más bonito del año en el Festival Internacional del Automóvil de 2022, el DS 4 es la berlina compacta premium más vendida en Francia en 2023.