TODAS LAS PREGUNTAS SOBRE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS
Para cualquier compra de un vehículo eléctrico, híbrido o híbrido enchufable, le recomendamos suscribir un contrato Complete Care Premium: todo está incluido para garantizarle un uso sin preocupaciones y una reventa al mejor precio:
- Certificado de capacidad de la batería de tracción
- Reemplazo o reparación de piezas defectuosas (por ejemplo, batería)
- Reemplazo de piezas de desgaste (por ejemplo, pastillas de freno, escobillas limpiaparabrisas, etc.)
- Mantenimiento periódico
- Asistencia DS (incluida en caso de corte de energía)
Tenga en cuenta: nuestras baterías de tracción tienen una garantía de 8 años o 160 000 km.
Hay 4 tipos de cables para cargar su coche eléctrico o híbrido enchufable:
- Los cables de Modo 3 trifásicos y de Modo 3 monofásicos le permiten cargar su vehículo a través de una DS eProWallBox o una estación de carga pública.
- El cable de Modo 2 le permite cargar su automóvil a través de un enchufe doméstico.
- El cable de Modo 2 reforzado le permite conectarse a un enchufe doméstico reforzado.
Son necesarios 30 minutos de recarga para recuperar el 80% de la autonomía del DS 3 E-TENSE a través de una estación de recarga de 100 KW.
El tiempo de recarga de su vehículo eléctrico depende de varios factores:
- La capacidad de la batería: las baterías con una gran capacidad de kWh requieren un tiempo de recarga largo
- La estación de carga: cuanto mayor sea la potencia de la estación, más rápido será el tiempo de carga
- El cable de carga: la capacidad en kWh del cable utilizado debe ser similar a la del punto de carga.
La autonomía de su vehículo eléctrico puede verse afectada por la velocidad, el estilo de conducción y las condiciones meteorológicas. Nuestros consejos para optimizar su autonomía:
- Adopte un estilo de conducción suave y fluido
- Utilice el modo Eco y la frenada regenerativa
- Precaliente o climatice su vehículo cuando haga calor o frío.